Transportes de Mercancías en Alicante

Empresa de Transporte de Mercancías

En Tranigar , nuestra empresa situada en Alicante, podemos ofrecerte un excelente servicio de transportes de mercancías.

 

Nos hemos especializado en el almacenaje de mercancías. Contamos con excelentes profesionales que llevan a cabo la preparación de pedidos y la distribución de pedidos. También realizamos la carga y descarga de contenedores.

Contacto

Almacenaje de mercancías. ¡Llámanos!

Transporte de Mercancías

Tenemos una flota propia de 10 camiones de diferentes capacidades,
comprendida entre más de 3.500 kg hasta 10.000 kg. También contamos con 4 furgonetas de reparto de pequeñas mercancías; que pueden usarse también para facilitar el acceso a poblaciones con calles estrechas o de difícil acceso.
 
Estamos en disposición de cubrir con nuestros vehículos la distribución en prácticamente la totalidad de la provincia de Alicante, muy especialmente en la zona sur de la provincia.
 
Somos distribuidores/delegados de varias empresas de transporte a nivel nacional, a las que les ofrecemos repartos y recogidas en algunas zonas parciales, o incluso, en toda la provincia, así como en algunas zonas de Murcia (Mar Menor), limítrofes con el sur provincial de Alicante.
 
También, a través de combinación con otras empresas de transporte, recogemos y enviamos mercancía a toda la península. Y en colaboración con empresas transitarias, a Baleares, Canarias y toda Europa en general.

Todos nuestros vehículos están homologados para el transporte ADR de mercancías peligrosas, con toda la equipación que se requiere para ello. Además, nuestros conductores tienen la formación y la capacitación acreditada y en regla para el transporte ADR de este tipo de mercancías.
 
Esta homologación ADR para los vehículos y operarios de nuestra empresa, unida a la certificación APQ de nuestras instalaciones, nos permite prestar un servicio logístico integral a nuestros clientes, desde la recogida o recepción de
sus mercancías, pasando por el almacenamiento, hasta su puesta en su destino final con todas las garantías legales.

Tranigar fachada1

Almacenaje de mercancías

Ofrecemos nuestros almacenes para todas esas empresas, industriales y transitarias con necesidades de almacenamiento para grupajes durante un tiempo determinado, con la opción de realizar las diferentes recogidas en sus clientes.

Tranigar area de trabajo y almacenamiento 4

Preparación de pedidos

Podemos realizar la separación de productos por referencias, picking, preparación de pedidos, etiquetaje, embalaje y envío de sus mercancías con sus propios albaranes si lo necesitan. Tenemos báscula industrial para el pesaje de palets.

Transportes de Mercancías 11

Distribución de pedidos

Somos especialistas en la manipulación y el transporte de bultos de
grandes dimensiones (planchas, perfiles, largos de más de 3 metros de
longitud, etc...). Para ello, disponemos de máquinas elevadoras con
piezas que se acoplan para, excepcionalmente, poder manejar dichas
mercancías.

Tranigar area de trabajo y almacenamiento 3

Carga y descarga de contenedores

Disponemos de muelles para la carga y descarga de contenedores.
Gestionamos, asimismo, las cargas completas que necesiten a nivel
nacional

Preparación y distribución de pedidos. ¡Llámanos!